Reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife

Reformas

Construcciones y Reformas Duque S. L. es una empresa especializada en construcciones a gran escala y reformas integrales. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitándonos en nuestras oficinas de Santa Cruz de Tenerife. Realizamos nuestras obras de construcción y reformas integrales en La Palma, El Hierro, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y La Gomera.

  • Construcciones y Reformas Duque S. L. construcción 2
  • Construcciones y Reformas Duque S. L. construcción 3

En Construcciones y Reformas Duque S. L. trabajamos únicamente con reformas integrales, lo que significa que desarrollamos un proyecto completo dejarlo todo completamente nuevo. Este tipo de reforma está pensado principalmente para oficinas, locales, restaurantes o espacios similares en los que se pretende realizar un cambio de imagen radical de acuerdo con una nueva empresa o línea de negocio. En todo momento, llevamos a cabo estas reformas solo cuando se trata de una obra de grandes dimensiones, al igual que nos sucede con las construcciones.

 

En cualquier caso, el primer paso es evaluar las dimensiones de la reforma y las posibilidades que ofrece el espacio con el que contamos en función de los deseos y necesidades del cliente. Tras esta primera medición, estaremos en disposición de proponer un presupuesto desglosado con todos los componentes y procesos de la reforma. Desde Construcciones y Reformas Duque S. L. nos encargamos de contratar y organizar la participación de todos los gremios que intervienen en el proceso de una reforma integral, incluyendo la revisión y cambio del sistema de calefacción, fontanería y electricidad.


Si cuenta con algún espacio en el que desee realizar una reforma integral con fines profesionales (restaurantes, oficinas, locales), contacte con Construcciones y Reformas Duque S. L. a través de la web o llamando al 922 275 103.

Contacte con Construcciones y Reformas Duque S. L. y comience la reforma integral de su negocio

© 2021 Construcciones y Reformas Duque Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital