Construcciones en Santa Cruz de Tenerife

Construcciones

Una de las especialidades de Construcciones y Reformas Duque S. L. es la realización de construcciones para grandes superficies. Para ello es necesario saber gestionar correctamente todos los gremios que intervienen en el proceso de construcción, así como las distintas fases que componen el desarrollo de la obra. Puede encontrarnos en Santa Cruz de Tenerife (aunque también trabajamos en La Palma, El Hierro, Lanzarote, Gran Canaria y La Gomera) o contactarnos a través de esta misma web.

  • Construcciones y Reformas Duque S. L. servicios 1
  • Construcciones y Reformas Duque S. L. servicios 2

Las obras

Al igual que en todo proceso de creación, la construcción debe dividirse en varias fases para poder llevarse a cabo adecuadamente. Son muchos los factores que es necesario tener en cuenta a la hora de comenzar una obra (el terreno, las condiciones climatológicas, el entorno en general) y resulta imprescindible no descuidar ninguno de ellos.

 

​En Construcciones y Reformas Duque S. L. somos conscientes de este hecho, por lo que nos esforzamos cada día por organizar adecuadamente nuestra labor y así llegar a efectuarla con la mayor eficiencia posible. De esta manera, al encargarnos principalmente de obras de nueva edificación, le prestamos especial atención a la gestión del tiempo y de las distintas partes del proceso de construcción.


Nos ocupamos sobre todo de la construcción de:

  • Colegios
  • Institutos
  • Hospitales
  • Centros comerciales y otros edificios similares.

Así mismo, también diseñamos e implementamos muros de contención para evitar el movimiento natural de grandes masas de tierra, y realizamos reformas integrales de grandes dimensiones.


Si desea llevar a cabo algún proyecto de construcción para grandes superficies en algún punto de Canarias, no dude en contactar con nosotros. Encontrará un servicio profesional y altamente cualificado con el mejor presupuesto y las mayores garantías de calidad.

Llame ya al 922 275 103 y presente su proyecto de construcción a Construcciones y Reformas Duque S. L.

© 2021 Construcciones y Reformas Duque Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital